ALOJAMIENTOS SOLIDARIOS

Casa Julito pertenece a la Asociación de Alojamientos Solidarios y ofrece un descuento del 10% en la estancia a las personas que sean Donantes, miembros acreditados de cualquier ONG y voluntariado social.

Otra posibilidad sería que el cliente contribuyera ingresando el 15% del precio de la estancia en la cuenta bancaria de la ONG. Dicho importe se descontará del precio final previo aviso y presentando el recibo del banco como comprobante del ingreso realizado con el importe exacto, en donde deberá constar como concepto, el nombre del alojamiento y la fecha de la reserva. Siempre es una opción o la otra. 

101 0997
Se excluye temporada alta, los puentes y fiestas nacionales o de comunidades autónomas.  

Cualquiera de los 2 descuentos, (10%) como la colaboración (15%), se aplican sobre los precios de tarifa y no serán efectivos si el cliente se ha beneficiado de cualquier otra promoción que esté ofertando el alojamiento. Será necesario presentar el justificante del ingreso y la acreditación correspondiente.


*Las ofertas no son acumulables

Spanish Basque Catalan English French Galician German Portuguese
ofertas

Disponibilidad

  Libre
  Reservado
  Provisional
reservar
facebook Casa Julito - Calle Palacio de Drundin, 31395 Barásoain, Navarra - Tel: 948 704 499 - Móvil: 620 83 95 68 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I Acceso
PISOS NAVARRA  I   ALBA RENOVA   I   ALBA SECUR