IMG 9763Casa Julito es la primera casa rural de España con instalación solar de conexión a red.
Capacidad 5 personas Dormitorios Camas individuales Camas dobles Supletorias Mascotas logo calidad turística
capacidad
5
dormitorios
3
1-persona
3
2-personas
1
supletorias
Cuna
no-animales
No se admiten

CERTIFICACIÓN Q de CALIDAD para ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS.

Alquiler Completo 5 plazas: Casa Julito es una casa solariega de 5 plazas para alquiler completo.
Cuenta con 2 habitaciones dobles y 1 habitación simple, cocina completa, salón, baño con ducha-hidromasaje y patio-jardín con asador.

Alojamiento Turístico Oficial del Gobierno de Navarra desde el año 2.000, con registro UCR00497

Centro de Navarra:
Barásoain y La Valdorba son espacios privilegiados por ser lugares tranquilos y, sin embargo, estar situados estratégicamente en el corazón de Navarra.Esta singularidad hace que cualquier rincón de la provincia que el viajero quiera visitar, quede realmente cerca. Es difícil encontrar en Navarra otra población rural tan bien comunicada que permita un fácil acceso a cualquier punto del territorio (Olite, Selva del Irati, Pamplona, Bardenas, Senda Viva, Estella, Javier, Monasterio de Leyre, Tudela…)


Nuestra Casa se ha restaurado interior y exteriormente, conservando la mayor parte de elementos tradicionales. La casa ha estado habitada por las últimas generaciones de la familia y todas las actuaciones pretenden mantener su esencia, introduciendo comodidades que proporcionan una estancia muy agradable.

Está situada en la plaza del Ayuntamiento, junto a la iglesia de dos torres de Barásoain, en la comarca del Valle Valdorba y Sierra Alaiz. Todas las ventanas, orientadas al atardecer, dan al exterior y poseen magníficas vistas.

CASA JULITO ha realizado un esfuerzo en combinar tradición, cultura, tecnología y medio ambiente. Cabe destacar que es la primera casa rural en España con una instalación de energía solar de conexión a red. La producción energética de las placas solares de su tejado equivale, aproximadamente, al consumo anual de 3 domicilios particulares. También, se puede disfrutar de una exposición renovable de cuadros.

CASA JULITO está inscrita oficialmente como Alojamiento Rural y dispone de Licencia en Turismo y es una de los 30 alojamientos, de los más de 600 de Navarra, que cuenta con la Q de Calidad Turística.

Spanish Basque Catalan English French Galician German Portuguese
ofertas

Disponibilidad

  Libre
  Reservado
  Provisional
reservar
facebook Casa Julito - Calle Palacio de Drundin, 31395 Barásoain, Navarra - Tel: 948 704 499 - Móvil: 620 83 95 68 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. I Acceso
PISOS NAVARRA  I   ALBA RENOVA   I   ALBA SECUR